¡Bienvenido a ImpugnAPIR! En este portal se debatirán y se publicarán las mejores referencias para impugnar preguntas del último examen PIR. Este sitio web utiliza cookies si continúas navegando a través de él.

PIR 2019 - Pregunta 51

+20 votos
preguntado por anónimo Feb 14, 2018 en Pers Y Diferenc

¿Cuál de los siguientes enunciados expresa correctamente la diferencia entre influencias hereditarias (h), innatas (i) y congénitas (c)?:

  1. Las h se producen por mutaciones genéticas, las i se asocian los genes que proceden de los progenitores y las c se atribuyen a factores intrauterinos.
  2. Las h se atribuyen a los factores intrauterinos, las i se producen por mutaciones genéticas y las c se asocian a los genes que proceden de los progenitores.
  3. Las h se asocian a los genes que proceden de los progenitores, las i se atribuyen a los factores intrauterinos y las c se producen por mutaciones genéticas.
  4. Las h se asocian a los genes que proceden de los progenitores, las i se producen por mutaciones genéticas y las c se atribuyen a los factores intrauterinos.

Respuesta del ministerio: 4

235 preguntas

102 impugnas

223 comentarios

255 usuarios

Bienvenido a ImpugnAPIR, portal para debatir y compartir sobre posibles impugnaciones de preguntas del último examen PIR 2019. Podrás sugerir impugnaciones y votar las mejores, así como las preguntas que quieres impugnar.

Información del examen

Calendario del ministerio

Toda la información en la web del ministerio

Información sobre cómo impugnar aquí

...