APIR Universitas | ¡Este curso es para ti!

Asignación Plazas | APIR 2019
8 mayo, 2019
¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Sí, a ti.
8 mayo, 2019
Mostrar todos

¿Eres UNIVERSITARIO?

¿Estudias psicología y quieres dar un paso definitivo que cambie tu futuro?

Quieres ser PSICÓLOGO CLÍNICO

¡Este curso es para ti!

Si estás estudiando el Grado de Psicología y están planteándote preparar el PIR, APIR Universitas, es el curso que estabas buscando.

Con APIR Universitas podrás empezar a preparar el examen PIR desde el primer día que te matricules, pudiendo disfrutar de los recursos informáticos, videoclases y manuales teóricos en tu domicilio desde el primer momento. De esta manera optimizarás tu preparación y aprovecharás los meses iniciales obteniendo una ventaja muy importante en tu preparación.

En APIR disponemos de 17 sedes para poder realizar tu curso de manera presencial: Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Córdoba, Granada, Zaragoza, Salamanca, Murcia, Santiago, Tenerife, Bilbao, Albacete, Oviedo; así como la posibilidad de la modalidad online.

A continuación detallamos la información de nuestros cursos APIR 11 MESES al que ingresarías pudiendo disfrutar de forma adelantada de los manuales y el resto de recursos de APIR. ¿Quieres saber más? ¡No dudes en contactar con nosotros, te estamos esperando!