Marzo (11+ 11) Presencial

Descarga el PDF informativo

Consideramos que la modalidad presencial es la más interesante para los/as psicólogos/as que optan por presentarse a las pruebas de acceso a la Formación Sanitaria Especializada PIR, siendo la mejor manera de prepararte el examen, con clases donde sacarás el máximo provecho de tu esfuerzo y simulacros

Grupos y sedes: Alicante, Barcelona, Bilbao, Córdoba, Granada, Madrid, Málaga, Murcia, Salamanca, Santiago, Sevilla, Valencia, Oviedo y Zaragoza. Posibilidad de cambio de sede durante el curso

¿Cuándo empieza el curso?

El curso da comienzo en marzo de 2022 hasta enero de 2023 con derecho a repetición gratuita de 11 meses.

 

¿Qué horario tiene?

Las clases presenciales en todas las sedes de APIR, se desarrollan los sábados en horario de mañana.

En Madrid, las clases presenciales serán los lunes por la tarde o los sábados por la mañana (en función del turno elegido).

En Sevilla podréis escoger entre el turno de sábados mañana o sábados tarde.

Las clases presenciales se iniciarán a partir julio para todos los grupos, con el comienzo de la Fase 2. En la Fase 1, las clases serán en formato online y tendrán lugar los viernes por la tarde y los sábados por la mañana para todos los grupos.

 

¿Qué incluye?

  • Fase presencial
  • 18 manuales teóricos (4º edición), incluyendo manual de resúmenes, de preguntas PIR por área, manual de exámenes comentados, reglas mnemotécnicas. Además, como extra: GUÍA APIR DE CLASIFICACIONES DIAGNÓSTICAS EN SALUD MENTAL. (novedad 2021) **Recuerda que los manuales los recibirás a principios de curso, puesto que la 4ªEd. no estará disponible hasta entonces.
  • 30 simulacros
  • Taller Mindfulness para la preparación al examen PIR
  • Nuevas asignaturas de contenido multidisciplinar
  • 458 horas de actividades lectivas (incluye clases, tutorías y simulacros)
  • Fase 1 semipresencial + Fase 2 presencial + Fase 3 semipresencial. *Semipresencial significa clases teóricas en formato online y algunas tutorías/simulacros presenciales, siempre dependiendo de la situación sanitaria y las medidas gubernamentales adoptadas por el Covid-19.
  • Acceso a Vídeo-Clases APIR
  • Tutorías personalizadas
  • Manuales digitales en PDF. (novedad 2019).
  • Posibilidad de acreditación como "Máster Propio en Actualización en Intervención Psicológica y Salud Mental" de 90 ECTS por la UDIMA de Madrid*.
  • Todos los materiales: manuales, test, simulacros y acceso a la aplicación interactiva
  • Curso Experto en Actualización DSM-5 y CIE-11. ¡NOVEDAD 2022!
  • Opción de repetición gratuita en la modalidad que hayas cursado de 11 meses en caso de no obtener plaza en la convocatoria PIR21 (examen 2022).**
  • Preparación para la oposición de psicología militar
  • Precio del curso: 2.300€ (posibilidad de pago fraccionado)
  • En APIR contamos con los mejores profesores que te explicarán la materia dividida por asignaturas con un ENFOQUE PIR. Además, un tutor seguirá tu evolución y podrás recurrir a él ante cualquier duda o problema que te surja.

    * Las tasas de repetición del curso y de expedición del título del máster no están incluidas.

    ¿Qué precio tiene?

    Puedes consultar los precios de los cursos del año 2022-2023 en el siguiente link:

    Precios

    ¿Cuáles son los pasos a seguir para matricularme?

    Pincha en el siguiente enlace y rellena el formulario. ¡Fácil y rápido! ¡No te quedes sin tu plaza PIR!

    Matricúlate

    PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Desde agosto de 2020

    ¿Tienes alguna duda?

    Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo un correo electrónico a info@academiapir.com o llamando al 915494803.

    Así mismo, si tienes alguna pregunta o deseas recibir más información sobre el PIR de manera personalizada, no dudes en contactar con nosotros.


    Descarga el PDF informativo Completa el formulario

MATRICÚLATE EN APIR

APIR nace con la vocación de ofrecer la mejor formación para el Examen PIR (Psicólogos Internos Residentes). APIR es parte del grupo AMIR, avalado con 10 años de liderazgo en la preparación de alumnos MIR (Médicos Internos Residentes), en los que ha obtenido, curso tras curso, las mejores estadísticas de resultado y satisfacción de los alumnos.