Publicada la resolución en la Categoría de Psicólogo/a Clínico, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

IMPORTANTES NOVEDADES PARA LA PREPARACIÓN EN PSICOLOGÍA MILITAR​
1 octubre, 2021
Mostrar todos

Publicada la resolución de la Categoría de Psicólogo/a Clínico, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

RESOLUCIÓN de 20 de septiembre de 2021, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la Categoría de Psicólogo/a Clínico, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.
A partir de mañana, día 5, los interesados tienen 20 días hábiles para registrar su solicitud, vía certificado electrónico, con las que optar a esas plazas. A partir de hoy se irán publicando en el DOE la convocatoria del resto de empleos en liza. Todas las plazas se correspondientes a unas oposiciones que tendrán sus primeros exámenes entre abril y mayo, según publicó HOY el pasado 4 de julio. Las pruebas selectivas que más demandantes tengan se dejarán para junio/julio.
Datos más relevantes: 
  • Número de plazas a cubrir: 19
  • 18 plazas para ser cubiertas por el turno libre.
  • 1 plaza reservada para ser cubierta por el turno de discapacidad
  • Plazo de inscripción: 20 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria.
  • Requisito: Estar en posesión del título de Psicólogo/a Especialista en Psicología Clínica.
Consulta toda la información haciendo click en el siguiente enlace: