En el octavo episodio de Apir Podcast hablamos con Andrea Rodríguez, exalumna de APIR y residente de segundo año en Psicología Clínica en un hospital de Madrid.

Andrea comparte su experiencia desde dentro: cómo transcurre una jornada típica, los retos que conlleva la residencia y las lecciones que deja cada día en el ámbito clínico y personal.

Dale al play y acompáñanos para descubrir la vida real de una residente, contada sin adornos.

¡Te va a encantar!

En este espacio encontrarás conversaciones inspiradoras sobre psicología y salud mental. Queremos ofrecerte contenidos útiles tanto si eres profesional del ámbito sanitario como si te estás preparando para el PIR con nosotros en APIR.

Hablaremos de los temas que más te interesan y lo haremos junto a expertos y referentes del sector, para acercarte una mirada actual y humana sobre el bienestar psicológico.

Recuerda seguirnos también en Spotify y Ivoox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario