¿Quiénes somos?

Equipo Docente Multidisciplinar de APIR

APIR es una rama del grupo AMIR, que se dedica a la preparación de la prueba de acceso al PIR (Psicólogo interno residente). Somos un equipo multidisciplinar docente de "salud mental". El equipo de docentes y de tutores está constituido por psicólogos clínicos PIR, y médicos psiquiatras MIR.

Creemos que el realizar una docencia multidisciplinar contribuirá a una mejor preparación al examen PIR. Se trata de un equipo joven que intentará transmitir el espíritu y la filosofía de AMIR al ámbito PIR. La dirección de la academia corre a cargo de Kazuhiro Tajima Pozo, docente con amplia experiencia impartiendo clases en AMIR, y en la universidad Rey Juan Carlos de Madrid. La coordinación del equipo docente corre a cargo de Beatriz Torres Pardo, psicóloga clínica PIR en Madrid, quien ha dirigido al equipo docente de APIR durante los cursos 2016-17. La coordinación del equipo de tutores corre a cargo de Andrés Caballo.

¿Qué es el PIR?

El término PIR se conoce coloquialmente como el examen que se convoca cada año para poder acceder a la Formación Sanitaria Especializada en Psicología. Pero, en realidad, PIR son las siglas de Psicólogo Interno Residente.

Más info

¡CONSIGUE TU PLAZA CON APIR!

Matricúlate