EL DÍA A DÍA DE UN R1 PSICÓLOGO EN UNA UNIDAD DE DAÑO CEREBRAL
Mi nombre es Jose. El año pasado fui alumno de la modalidad intensiva de APIR y logré sacar plaza en tan solo 8 meses. Esto no quiere decir que sea un genio ni mucho menos. Mi teoría acerca de por qué esto fue posible es que supe aprovechar de la mejor manera posible tanto el…


