¿HAY PARO DESPUÉS DEL PIR?
¿Merece la pena tanto estudio…Para cuatro años? Esta pregunta acaba rondando la cabeza de cualquier opositor que se precie. Más cuantas más convocatorias acumulamos a nuestras espaldas. Y tiene sentido. A veces las personas que nos rodean piensan que estamos preparando una oposición “al uso”, que nos va a dar la llave de un trabajo…











