REPASOS, REPASOS…
Ante la duda: ¿QUÉ HAGO CON TODO LO QUE SIENTO QUE SE ME ESTÁ OLVIDANDO?? Este es el eterno dilema de cada uno de los que hemos sido opositores: el repaso y los olvidos. Es una sensación muy agobiante la de sentir que olvidamos, que asignatura tras asignatura, se pierde lo anterior, con el tiempo que…



