EL POST PIR
Lo bueno de no darlo todo es que cuando te quedas fuera, siempre tendrás el consuelo de que, para la próxima, estudiando un poco más, llegarás. Sería, en cierto modo, una forma de justificar lo que ha ocurrido, sintiendo algo de control de la situación. Sin embargo, lo realmente valiente es apostarlo todo, hasta sentir…

