LA HISTORIA DE ALONSO

¡Muy buenas Apires! Hoy os quería hablar de Alonso, alumno RePIR de Granada que este año ha obtenido la plaza 21. El fin de semana tuve la oportunidad de conocerle, conocer su historia y poder celebrar juntos que, tras mucho esfuerzo, muchas montañas rusas y un año cargado de inseguridades, miedos y ganas de tirar la…

EL POST PIR

Lo bueno de no darlo todo es que cuando te quedas fuera, siempre tendrás el consuelo de que, para la próxima, estudiando un poco más, llegarás. Sería, en cierto modo, una forma de justificar lo que ha ocurrido, sintiendo algo de control de la situación. Sin embargo, lo realmente valiente es apostarlo todo, hasta sentir…